PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UN JUEGO DE ESCAPE?

Es un juego para equipos de 3 a 5 personas. Entrás a un espacio con una historia que, además, tiene acertijos y desafíos que te van a poner a prueba, ya que tenés sólo 60 minutos para conseguir salir de la habitación. Es otra propuesta. Se trata de tu equipo enfrentándose a La habitación.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Es un juego para todo público, pero recomendamos que los niños menores de 14 años vengan acompañados de algún adulto. La razón es que a veces la dificultad de algunas pruebas está orientada a las personas con una edad mínima.

No es necesario un buen estado físico. No se realizan ejercicios físicos ni se requiere fuerza. Únicamente se debe usar la lógica y la imaginación para resolver los enigmas.

¿ES DIFÍCIL?

El juego está diseñado para ser completado en 60 minutos. No requiere ninguna habilidad especial o conocimiento específico, solamente concentración y juego en equipo. Las modalidades del juego son: 3 ayudas, 1 ayuda, sin ayuda.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Nada. Pero recomendamos que ingreses al juego con ropa cómoda y la menor cantidad de pertenencias y accesorios para que puedas moverte con mayor comodidad y libertad. Tenemos un espacio destinado a que puedas guardar tus cosas.

¿ES SEGURO EL JUEGO?

Absolutamente. Nuestros juegos están diseñados para que no existan riesgos ni peligros reales. Además, los juegos son monitoreados por nuestro personal en tiempo real, y en caso de solicitarlo, pueden darse por finalizados cuando lo deseen.

TURNOS DISPONIBLES

Sin próximos eventos.

RESERVÁ TU TURNO